Carrito de compras
Ningún producto
Una caja de herramientas es esencial para cualquier tipo de carpintería o reparaciones generales de una casa. Hay diferentes tipos de cajas de herramientas para elegir, pero hay algunos factores que se debe tener en cuenta al comprar una. Lo primero es el tamaño del maletín de herramientas, si es demasiado pequeño, no se tendrá suficiente espaci...
Una caja de herramientas es esencial para cualquier tipo de carpintería o reparaciones generales de una casa. Hay diferentes tipos de cajas de herramientas para elegir, pero hay algunos factores que se debe tener en cuenta al comprar una. Lo primero es el tamaño del maletín de herramientas, si es demasiado pequeño, no se tendrá suficiente espacio para todas las herramientas. Si eres el propietario/a de una casa, un carpintero, o un aficionado al bricolaje, sin duda necesitarás una caja de herramientas.
Cuando disponemos de un arsenal de herramientas, bien sea en el trabajo, en el taller o en casa, la mejor forma para mantenerlas organizadas y protegidas es a través de una caja de herramientas. Además, al ser un maletín, puedes llevarlo a cualquier parte siempre y cuando lo necesitemos.
En nuestra ferretería disponemos de un amplio catálogo de tamaños y marcas de caja de herramientas, siempre de primeras marcas y precios ajustados.
En el mercado puedes encontrar varios modelos y tamaños, pero se pueden clasificar en 3 grandes grupos:
En este grupo nos encontramos con la forma más ligera de transportar nuestras herramientas. Estas bolsas o mochilas suelen estar fabricadas con tejidos muy resistentes como el nylon. Las mochilas son muy cómodas de transportar cuando necesitamos llevar el mínimo de herramientas hasta la zona de trabajo. Por otro lado, las bolsas para herramientas son similares a las maletas de mano. Incluyen ruedas pequeñas, un asa plegable y telescópica. Su distribución es idónea para herramientas manuales más pequeñas ya que cuenta con varios compartimentos.
Este tipo de cajas de herramientas suelen estar fabricadas en polipropileno muy resistente, se componen de un espacio de almacenaje y una tapa superior para acceder al interior. En la tapa se encuentra un asa para el transporte de la misma. Además este topo de cajas suelen contener pequeños compartimentos para albergar piezas pequeñas.
Generalmente son impermeables y suelen contar con bandejas exteriores extraíbles para separar los aperos.
Los arcones móviles son un tipo de caja de herramientas que disponen de una mayor calidad y versatilidad, permitiendo llevar un taller completo a cualquier lugar. Su capacidad de almacenaje puede ir desde los 50 L hasta casi los 200L. Al disponer de capacidades tan altas de almacenamiento, en ellos se pueden transportar herramientas eléctricas de gran tamaño o instrumentos voluminosos y pesados.
Estos arcones cuentan con ruedas de gran formato, con la finalidad de poder soportar toda la carga. En el mercado existen arcones móviles que incluso pueden desempeñar funciones de mesa de trabajo debido a sus dimensiones. La seguridad tampoco es pequeña, ya que suelen contar con cierres y cerrojos para asegurar el contenido.