category

CONSTRUCCION 

CONSTRUCCION
Hay 567 productos.

Subcategorías

Hay muchos tipos de maquinaria de construcción, desde camiones volquetes hasta martinetes. Cada tipo de máquina tiene un propósito específico y permite la ejecución de una operación diferente. Son maquinas que nos ayudan a construir casas, fábricas, carreteras y otras estructuras. También son útiles para la renovación y construcción de edificios antiguos. Sea el propósito que busques, en FerrClic encontrarás una maquina que permita realizar ese trabajo que necesitas.

FerrClic tiene la mejor gama de ropa y equipos de protección diseñados con la misma experiencia y atención al detalle que sus herramientas. Estas prendas técnicas son altamente protectoras, a la par de cómodas para llevarlas mientras se trabaja. Son perfectas para cualquier trabajo que requiera el manejo de equipos pesados o que conlleven un cierto grado de riesgo. 

Las señales de seguridad fomentan un ambiente seguro y productivo en una organización o espacio de trabajo. Este espacio se debe interpretar con señales claras, sencillas y eficaces. En FerrClic encontrarás una línea completa de señale, etiquetas de seguridad y conformidad a precios asequibles, en una variedad de tamaños y materiales que se adaptan a las necesidades específicas que andas buscando.

Las herramientas manuales de construcción son indispensables para realizar cualquier obra o trabajo de albañilería. En el catálogo online de FerrClic puedes encontrar desde herramientas de construcción sencillas para el hogar, hasta herramientas de construcción profesionales de alta calidad. Sea cual sea la necesidad de tu obra o proyecto, en Ferrlic disponemos de las herramientas de construcción necesarias al mejor precio.

En FerrClic ofrecemos una línea de productos completa de herramientas de medición. Ofrecemos desde bloques de medición para calibres lineales sencillos, hasta los más avanzados distanciómetros láser, micrómetros para mediciones precisas y ópticas para las aplicaciones más exigentes. 

Los guantes de protección se encuentran diseñados para protegernos frente a una gran variedad de riesgos, como resfriados, cortes y agentes químicos, así como infecciones o contagios. En FerrClic encontrarás una gran selección de guantes de trabajo para profesionales. Disponemos de todo tipo de guantes de trabajo especializados, desde guantes de uso general, hasta guantes de seguridad más específicos, como los que se utilizan para soldar u otras aplicaciones específicas de la industria.

En el mercado existen diferentes útiles y repuestos para herramientas u otros elementos en el sector de la construcción e industria. Su uso es indispensable para trabajar en óptimas condiciones, para ello en Ferrclic ofrecemos una amplia selección con este tipo de productos. Revisa nuestro catálogo y encuentra el útil o repuesto necesario que andas buscando.

En esta sección, se encuentran las herramientas y utensilios de utillaje necesarios para desempeñar de forma óptima cualquier trabajo en el sector de la construcción e industria. En Fercclic disponemos desde carretillas y carros de almacén, hasta bancos de trabajo y poleas de sujeción. Revisa nuestro catálogo y encuentra la herramienta o utensilio de utillaje que necesitas para tu negocio o proyecto.

por página
Mostrando 1 - 18 de 567 artículos

Si ya es hora de darle un toque nuevo a tu casa, o eres un profesional de la construcción y necesitas material nuevo, en FerrClic puedes comprar los mejores productos de construcción para tu labor: bloques, ladrillos y adoquines, yeso, hormigón, cemento, arena y grava, hierro, acero y aluminio, compuestos de madera, etc. Todo lo anterior al mejor precio y la calidad garantizada con entrega inmediata.

Los 3 productos de construcción más demandados hoy día

La construcción es una de las disciplinas más polifacéticas del mundo. Y no solo por la variedad de especializaciones y productos de construcción que existen, sino por la diversidad de estilos y propósitos. Desde un simple encofrado hasta la restauración de columnas, muros y techos, las posibilidades son tantas que no cabría listarlas aquí.

Pero no hay que ser un experto albañil, encofrador o carpintero para llevar a cabo, con tus propias manos, la reparación de tu baño o cocina y dejarlos como nuevos. Si es la primera vez que vas a emprender una tarea semejante, quizás te interese saber qué productos de construcción son los más demandados y por qué.

1. Bloques, ladrillos y adoquines

Ya sea para erigir muros de carga o un tabique necesario, los bloques y ladrillos destacan por ser los productos de construcción básicos. Pero no todos son iguales. Y aquí los podrás encontrar de diferentes tipos y materiales. Tenemos, por ejemplo, los de arcilla, hormigón, cerámica, de cara vista y otros, que sirven para distintos propósitos.

Por otro lado, los adoquines proceden para algo más que calles y pueden adornar la vereda de tu jardín o patio. O figurar ingeniosamente en otros espacios de la casa. Al ser, en realidad, simples bloques de ladrillo, no demandan ninguna habilidad extra para su empleo.

2. Yeso y hormigón

El yeso y el hormigón resultan 2 productos de construcción indispensables, tanto como los anteriores. Y no pueden faltar si quieres hacer un reparación capital de tu vivienda.

Por un lado, el yeso brinda una resistencia y versatilidad increíble cuando se mezcla bien. Lo puedes utilizar para recubrimiento de interiores y conseguir superficies muy lisas con poco esfuerzo.

El hormigón, en cambio, es muy conocido por su resistencia, sobre todo en su variante más conocida: hormigón armado. Sirve para soleras, maceteros y fuentes, así como para muros tanto interiores como exteriores, entre otras aplicaciones. Lo puedes hacer tú mismo sin problemas con cemento, arena, agua y grava o piedra machacada.

3. Cemento, arena y grava

Son productos de construcción esenciales para elaborar mezclas, y se pueden conseguir a precios muy asequibles. Desde fabricar bloques o llenar muros de hormigón, hasta resanar paredes, realizar refacciones menores, pegar trozos de cerámica o baldosas, el cemento, la arena y la grava son materiales de los cuales no puedes prescindir.

Otros productos de construcción

Pero no podemos olvidar productos de construcción como hierroaluminioacerocompuestos de madera y cristal, entre otros. Tanto para erigir elementos arquitectónicos como para su acabado, ofrecen la maleabilidad, durabilidad y resistencia para multitud de aplicaciones en el hogar.

Así que échale un vistazo a nuestros productos de construcción y compra los que tu casa demanda ahora mismo. Ante cualquier duda, o si no hallas lo que buscas, solo ponte en contacto con nosotros. Con gusto te daremos un norte y sugeriremos el mejor material, o buscaremos para ti el que necesitas con urgencia.