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CONDICIONES PARTICULARES USO



Realizar un pedido.


Para realizar un pedido se debe seleccionar el artículo y cantidad que se desea comprar. Los productos están agrupados por Categorías y Subcategorías para hacer más fácil su búsqueda y localización. Añadir el producto/s que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentándose un documento de pedido. Se puede ver el documento de pedido con los productos y cantidades escogidas en “Mi Cesta”, siempre con opción de añadir o quitar productos y cantidades. Una vez confirmado el pedido con su aceptación necesitas registrarte, creando una cuenta de cliente/usuario mediante un formulario con tus datos personales, dirección, contraseña y un registro de control seguridad, o para clientes y de forma express simplemente con el correo electrónico y contraseña.


Con el registro realizado y aceptado se genera un documento de apertura de cuenta y solicitud de Pedido a Ferr&Clic, recibiendo un correo electrónico de confirmación de la recepción del pedido.


Una vez efectuada la confirmación y si el cliente no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato pedido.


Disponibilidad del producto


La selección de productos ofrecidos en www.ferrclic.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la Web y con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo máximo de entrega será indicado en la hoja de pedido. Estos plazos se computan sobre días laborables de lunes a viernes. Los plazos de expedición indicados son orientativos.
En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo y en aquellos productos con la mención "Bajo pedido" Ferr&Clic se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle de inmediato el plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y ofrecer alternativas.


Precios


Los precios de los artículos están calculados con IVA incluido, aparecen en Euros y son los vigentes en la actualidad.
FerrClic remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos con el IVA desglosado. No se repercutirá el impuesto IVA a aquellas ventas que estén exentas por disposición legal.


Gestión clientes y envíos


Para una mejor atención de los clientes, internamente Ferr&Clic asignará un gestor, que realizará un seguimiento de su cartera de clientes, con el fin de realizar un servicio personalizado y de calidad, atendiendo cualquier consulta de los clientes.
Ferr&Clic se reserva el derecho de elegir la forma de envío y la compañía por la cual se efectúe éste o la recogida en nuestro PuntoPack si así lo solicita el cliente, cumpliendo con el servicio desde confirmación fehaciente del pedido.


Formas de pago


Las compras podrán abonarse mediante pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o por Paypal.
En caso de pago mediante transferencia bancaria, Ferr&Clic facilitará a los clientes un número de cuenta donde abonarán el importe de la factura. Una vez confirmada la recepción de la transferencia bancaria, se procederá al envío del pedido.


Gastos de envió


Los gastos de envío y manipulación están comprendidos en el precio siempre que cumpla los requisitos de pedido mínimo de 150 € y para suministros de paquetería estándar (para artículos con medidas especiales consultar), también tiene la opción de Recogida en tienda fisica sin coste.


El envío será gratuito sólo para la Península para compras superiores a 150 € y para paquetería estándar. Para artículos con medidas especiales consultar (ej. perfiles con más de 2 metros de largo).
Para pedidos inferiores a 150€, los gastos de envío serán por cuenta del cliente con un importe a calcular en función del peso y dimensiones del bulto, importe mínimo de 7€+IVA en la Península, Islas Baleares 12€+IVA e Islas Canarias 16€+IVA, no se realizan enviós a Ceuta y Melilla. El paquete estándar para estos importes es de medidas 50x50x60cm y peso aprox. 8 kg, resto a consultar.
Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido el cliente. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el importe de la expedición se calculará según el número de envíos.


Ferr&Clic se reserva el derecho de elegir la forma de envío y la compañía por la cual se efectúe éste, el cliente también tendrá la opción de poder recoger su pedido en nuestro PuntoPack tienda a pie de calle situado en la Calle Mar Caspio, 7 c.p.28033 de Madrid no repercutiendo en este caso los gastos de envió, independientemente del importe de la compra.


Política de devoluciones


Se realizarán cambios o devoluciones siempre que:


Se dé comunicación y autorización previa de Ferr&Clic, sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a “comercial@ferrclic.es”. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 hora de lunes a viernes.


El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución y en su embalaje original.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días hábiles desde la recepción del pedido en su domicilio.
No se admitirán devoluciones de artículos de pedidos especiales que hayan sido modificados en su forma original o que por su naturaleza deban cumplir protocolos de seguridad. Ejemplo: bombillos y cerraduras de seguridad, etc.


Le reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado que se encuentra con el embalaje original, sin uso y con los accesorios del artículo. Los gastos de envío a nuestras instalaciones serán abonados por el cliente salvo que Ferr&Clic sea responsable de la causa de la devolución del producto. El reembolso del importe se realizará en el plazo máximo de 15 días.