category
ANCLAJES

ANCLAJE QUIMICO / ESPARRAGO / TACOS / GANCHOS / ESPIGAS / TACO BRIDA / CLAVABLE / TACO TORNILLO / MANGUITO / GANCHO

Comprar Anclajes en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte...

ANCLAJE QUIMICO / ESPARRAGO / TACOS / GANCHOS / ESPIGAS / TACO BRIDA / CLAVABLE / TACO TORNILLO / MANGUITO / GANCHO

Comprar Anclajes en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

En nuestra seccion Anclajes encontraras un amplio catalogo al mejor precio, como siempre te ofrece tu ferreteria online 

Anclajes a los precios más baratos en Ferr&Clic.

Más

ANCLAJES 

Hay 70 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 70 artículos

Muchos de los fracasos en las instalaciones que hacemos en el hogar parten de la elección de anclajes de poca calidad o incorrectos, según qué tipo de objetos. Por ello, es importante sujetar los cuadros, estanterías, televisores y demás objetos con el anclaje adecuado.

En FERRCLIC estamos conscientes de ello, por tanto te ofrecemos más de 100 artículos de anclaje para sujetar todo tipo de objetos. De esta forma podrás fijar cualquier artículo con mayor seguridad que si utilizas otro método de sujeción.

Descubre qué tipos de anclaje tenemos en FERRCLIC, cuáles son sus usos y qué ventajas ofrecen al momento de fijar cualquier objeto.

Anclajes de FERRCLIC

Si te dedicas o eres aficionado a los proyectos de carpintería, decoración o de tipo constructivo, seguro conoces de la existencia de diferentes tipos de anclajes. De acuerdo al material, estructura y funcionalidades existen diversos anclajes.

A continuación, te contamos sobre algunos de los que tenemos en nuestra tienda.

Anclaje metálico

Este tipo de anclaje se refiere al material con el que está confeccionado. En realidad pueden ser anclaje de gancho, de tornillo, de argolla, tipo palomilla, entre otros, de acuerdo a su tipo. De esta forma, el anclaje metálico solo indica el tipo de material.

Anclaje de gancho

En FERRCLIC tenemos varios tipos de anclaje de gancho metálico. Se fijan por expansión en superficies sólidas como el hormigón con el objetivo de sujetar cargas de peso medio o alto, según su medida.

En nuestra tienda puedes elegir anclaje de gancho cerrado o anclaje de gancho abierto.

Anclaje químico

Quienes no están familiarizados con el mundo de la construcción quizás encuentren un poco extraño este tipo de anclaje. No obstante, no es algo de otro mundo y resulta bastante efectivo para sujetar diferentes elementos a superficies huecas o macizas.

Estos materiales bien pueden ser hormigón, ladrillo, roca, piedra natural, entre otros. Por lo que, el anclaje químico se utiliza para sujeciones potentes, por lo que es necesario aclarar de forma rápida cómo se aplica.

Primero debes perforar la superficie y luego limpiar los residuos que se han originado, para garantizar la correcta adhesión del anclaje químico. Se introduce la resina (anclaje químico) en el orificio y se coloca el elemento de fijación, ya sea un tornillo, un anclaje, entre otros.

Una vez realizado este proceso, solo resta dejar que seque el producto y listo.

Comprar anclajes en FERRCLIC

En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de anclajes para sujetar cualquier objeto. El precio de los anclajes depende de su categoría, el material con el que están confeccionados y la medida que tengan. No obstante, todos nuestros precios son económicos, asequibles para todos los bolsillos.

En FERRCLIC tenemos el anclaje que necesitas para sujetar ese objeto que no encuentras como fijar.