category

RIEGO JARDIN 

RIEGO JARDIN

Los accesorios de riego se utilizan para mantener el césped, los jardines y otras zonas ajardinadas en perfecto estado. Estos accesorios se denominan a veces aspersores, cajas de temporizadores o cajas de control de agua. Los accesorios de riego más comunes son los filtros, los aspersores y las mangueras. Los filtros pueden utilizarse para limpi...

Los accesorios de riego se utilizan para mantener el césped, los jardines y otras zonas ajardinadas en perfecto estado. Estos accesorios se denominan a veces aspersores, cajas de temporizadores o cajas de control de agua. Los accesorios de riego más comunes son los filtros, los aspersores y las mangueras. Los filtros pueden utilizarse para limpiar los residuos del agua, como hojas y ramas, que podrían obstruir el sistema. Los aspersores permiten que el agua se distribuya uniformemente por el césped o el jardín. Las mangueras son necesarias para conectar diferentes elementos del sistema de riego cuando se encuentran separados o son difíciles de mover. En Ferrclic disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de accesorios de riego, revísalo y encuentra el tuyo.

Más
Hay 90 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 90 artículos

¿Qué es un sistema de riego para jardín?

Un sistema de riego es una técnica que es empleada para regar jardines o huerto a través de un uso sostenible del agua. En esta sección de riego para jardín de Ferrclic, dispones de todos los artículos necesarios para regar tu jardín de forma cómoda y eficiente.

¿Cómo elegir un sistema de riego?

Cuando queremos hacernos con un sistema de riego, lo principal es tener en cuenta una serie de factores, cono el tipo de jardín o huerto, el tamaño, el tipo de plantas y sus necesidades hídricas. Una vez resulto estos factores, nos será más fácil escoger un sistema de riego para nuestro jardín.

Ventajas de comprar un material de riego para el jardín

Ahorro de agua

Este es un aspecto muy importante ya que no solo seremos más respetuosos con el medio ambiente, si no que también nuestro consumo de agua será controlado a la par del gasto que supone.

Sencillo y fácil de instalar

Todos los sistemas de riego para jardines son bastante sencillos de instalar, desde los sistemas automatizados hasta los mecanizados.

Herramientas de jardinería para riego

Manguera

Las mangueras son una forma idónea para transportar el agua a todos los lugares del jardín, que además pueden ser de varias longitudes y diámetros. 

Porta mangueras

Se trata de estructuras plásticas o metálicas que nos permite el traslado y guardado de mangueras. Son muy útiles para evitar torceduras y agrietados en ellas.

¿Dónde comprar un sistema de riego para jardín?

En Ferrclic puedes encontrar una gran variedad de sistemas de riego para tu jardín, desde aspersores por agua que distribuyen el agua uniformemente, hasta mangueras o pistolas para regar tus plantas.