Carrito de compras
Ningún producto
Una plancha de vapor es la solución ideal para deshacerse de las arrugas y hacer que tu ropa vuelva a lucir como el primer día. En el mercado existe una gran variedad de planchas con diferente tamaños y características concretas, revisa nuestro catálogo y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
El planchado de nuestra ropa del hogar a veces puede resultar tarea complicada si no se dispone de una plancha de vapor adecuada. En Ferrclic te lo ponemos fácil, a continuación te explicaremos algunos de los consejos indispensables que debes saber ante de comprar una plancha de vapor.
Para escoger una plancha de vapor adecuada deberemos prestar atención a los siguientes elementos...
Es un elemento de la plancha. también llamado la suela de la plancha, que se encuentra fabricada por materiales con calidades notables. Esto se debe a las altas temperaturas que debe soportar debido al vapor de agua Además de soportar fuertes temperaturas, la placa de la plancha de vapor no debe oxidarse y deslizar suavemente por la ropa.
A una mayor potencia en Watios, más rápido se calentará la placa y más fácil resultará eliminar las arrugas y pliegues de la ropa.
La salida de vapor de una plancha viene definida según el patrón de su dibujo de la parte inferior. Además también hay que tener en cuenta su presión, y es que a mayor salida de vapor más fácil resultará eliminar las arrugas.
La ergonomía de las planchas es un elemento muchas veces diferenciador y que debemos tener en cuenta. A mayor ergonomía, más fácil resultara el planchado y más cómodos estaremos.
En las planchas de vapor nos podemos encontrar tres tipos de variables, calor, peso, presión. Disponen de un mecanismo que permite al agua calentarse y que está produzca un vapor para que posteriormente sea expulsado.
Dependerá mucho del uso que le vayas a dar, pero procura que la salida de vapor sea adecuada y que la placa de está sea de la máxima calidad posible.