Carrito de compras
Ningún producto
Esta ligera y potente herramienta puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa. Si estás planeando ir de acampada, o una aventura al aire libre, necesitarás una linterna frontal de calidad. La gran ventaja de las linternas frontales es su versatilidad a la hora de utilizarlas en otras actividades, sobre todo donde hay "poca o ninguna luminos...
Esta ligera y potente herramienta puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa. Si estás planeando ir de acampada, o una aventura al aire libre, necesitarás una linterna frontal de calidad. La gran ventaja de las linternas frontales es su versatilidad a la hora de utilizarlas en otras actividades, sobre todo donde hay "poca o ninguna luminosidad". Por eso te sugerimos que adquieras la que más se adapte a tus necesidades.
Las linternas actuales que puedes encontrar en el mercado en su gran mayoría son linternas led. Lasa antiguas linternas tenían una bombilla incandescente y eran alimentadas por un para de pilas alcalinas,
Las linternas actuales han evolucionado en su rendimiento ofreciendo un mayor campo de luz e iluminación y una vida útil más larga a la par de una mayor eficiencia.
Muchas veces requerimos de linternas frontales o también llamadas linternas de cabeza. Al disponer de tecnología Led, este tipo de linternas nos ofrecen una gran intensidad de luz en espacios reducidos. Y es que la gran ventaja de las linternas frontales es que nos dejan disponible nuestras manos, por tanto podemos realizar cualquier actividad con ellas, como puede ser correr, escalar o realizar una ruta de senderismo.
Si estas pensando en comprar una linterna recargable ten en cuenta que estas siempre traen consigo mismas un acumulador de energía, bien sea una pula o batería.
Nuestra recomendación es que optes por las que vengan con baterías recargables, ya que de está forma te aseguras ahorrar dinero y además un mayor rendimiento.
Las pilas recargables son una de las opciones más aconsejables del mercado. Y es que además de ahorrarte comprar pilas nuevas, también cuidaras el medioambiente.
Para recargar las pilas deberás utilizar un cargador y específico para ello. Si usas uno de este tipo de cargadores asegúrate de sacarlas una vez se encuentren cargadas del todo, así evitaremos pérdidas de energía o sobrecargarlas.
Este tipo de pilas son las más populares y las pilas recargables que más se compran. En el mercado también existen pilas recargables C y D, pero son menos comunes.
Nuestra recomendación si quieres comprar pilas es que optes por las recargables. Ahorran dinero, son eficientes y además son más respetuosas con el medioambiente.
Sin embargo, si quieres comprar una linterna, te recomendamos que optes por las linternas led pero que además sean recargables. Aunque puede que necesites una linterna para realizar alguna actividad como correr o escalar, es ahí entonces cuando te recomendamos comprar una linterna frontal o de cabeza.