category

PISCINA 

PISCINA

Ofrecemos una gran selección de piscinas de la más alta calidad. Tanto si busca piscinas elevadas, enterradas, desmontables, permanentes, piscinas hinchables de casi todas las formas, tamaños y materiales. Tanto si quieres una piscina sobre el suelo para tu patio como una piscina cubierta para tu casa, tenemos justo lo que necesitas. Al igual qu...

Ofrecemos una gran selección de piscinas de la más alta calidad. Tanto si busca piscinas elevadas, enterradas, desmontables, permanentes, piscinas hinchables de casi todas las formas, tamaños y materiales. Tanto si quieres una piscina sobre el suelo para tu patio como una piscina cubierta para tu casa, tenemos justo lo que necesitas. Al igual que los implementos y productos para su mantenimiento y cuidado.

Más
Hay 79 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 79 artículos

Piscinas para jardines 

En el mercado existen una gran variedad de modelos, formas y tamaños de piscinas. En Ferrclic, a continuación vamos a mostrarte algunos de los tipos de piscinas que existen y te daremos algún consejo para escoger la piscina adecuada para tu jardín. 

¿Cómo escoger una piscina hinchable para tu jardín?

Para escoger de forma correcta la piscina para tu jardín, deberás tener en cuenta los siguientes 3 factores: la medida, los materiales y los accesorios de la misma.

La medida de la piscina hinchable

Una de las decisiones más importantes para escoger la piscina para tu jardín es la medida. En el mercado existen piscinas redondas , piscinas rectangulares y piscinas ovaladas. Por tanto, es imprescindible que la piscina que escojamos se adapte al tamaño del que disponemos.

Materiales de la piscina

Una vez ya seleccionada la medida de la piscina, toca decidirse por el tipo de material del que se encuentra fabricada. Aquí dependerá mucho el presupuesto de cada uno, y tocara adaptarse a él. 

Piscinas de PVC

Las piscinas desmontables de PVC son piscinas muy robustas, fáciles de instalar y mucho más económicas que una piscina de madera o acero.

Lo recomendable en estos casos es comprar una depuradora de arena, que es mejor que la de cartucho pero también su precio es más elevado.

Piscinas hinchables

Las piscinas hinchables son la mejor opción si lo que buscas es darte un chapuzón en verano. Su montaje es fácil y además, suelen ser bastante sencillas de transportar. Estas piscinas normalmente son económicas, por lo que su durabilidad también es menor. Para estos casos, simplemente con una depuradora de cartucho ya tendremos más que suficiente.

Comprar accesorios para piscinas

En Ferrclic puedes encontrar gran variedad de accesorios para tu piscina, desde escaleras, depuradoras de cartucho o arena, hasta protectores de suelo.