Carrito de compras
Ningún producto
Hoy en día, muchos edificios tienen fachadas de ladrillo, losas de hormigón u otros tipos de fachadas "blandas" que permiten la entrada de agua, humedad y aire. Esto puede hacer que las paredes interiores y los techos se pudran y acaben por derrumbarse. Por está razón, las masillas y los selladores son tan importantes, ya que permiten bloquear t...
Hoy en día, muchos edificios tienen fachadas de ladrillo, losas de hormigón u otros tipos de fachadas "blandas" que permiten la entrada de agua, humedad y aire. Esto puede hacer que las paredes interiores y los techos se pudran y acaben por derrumbarse. Por está razón, las masillas y los selladores son tan importantes, ya que permiten bloquear totalmente el ingreso de cualquier elemento en las separaciones. En Ferrclic ofrecemos productos de sellado de las marcas más conocidas del mercado.
¡Bienvenido a la categoría de sellados de FerrClic! Con un simple vistazo, puedes encontrar sellador de juntas y grietas para cualquier propósito. No faltan ni el sellador de silicona ni el sellador de poliuretano capaz de trabajar a la perfección en diferentes superficies y materiales. Y también puedes disponer de productos que sirven como sellador de madera.
Además, en tus manos está la posibilidad de comprarlos en forma líquida y de espuma, y en recipientes de diversos tamaños según la cantidad que necesites, todo ello en nuestra ferretería online.
Conocido también como sellante o tapaporos, el sellador de juntas y grietas es un material gelatinoso que se solidifica al cabo de un tiempo determinado. El balance entre resistencia, flexibilidad y durabilidad del acabado determinará la calidad del sellador de grietas en cuestión.
Aunque hay muchos tipos de sellador de juntas, los más conocidos son el de silicona y poliuretano, tanto en forma líquida como espumosa. Veamos las características de ambos y para qué propósitos utilizarlos.
El sellador de silicona resulta muy útil para unir piezas, rellenar espacios huecos y a modo de aislante para evitar que la humedad, el agua y el aire se filtren. Además, es bastante elástico y soporta altas temperaturas, por lo que tiene muchas aplicaciones posibles.
Algo que debes tener en cuenta antes de comprar esta clase sellador de juntas, es que está disponible en 2 tipos: ácido (ph4) y neutro (ph7). Mientras que el sellador de silicona ácido es perfecto para el bricolaje, el neutro va mejor con los sellados en la construcción.
Cuando utilices un sellador de silicona, te recomendamos usar guantes. No es que sea indispensable, pero te evitarás el tedio de tener que lavarte las manos. De todas formas, si no lo usas y te ensucias, lo mejor es usar detergente industrial en lugar de disolvente, ya que este último podría irritarte la piel o provocarte alergias.
El sellador de poliuretano es muy versátil y adherente, y no se cuelga ni chorrea al aplicarlo. Permite sellar diversos materiales como plásticos, fibra de vidrio, madera y metales, entre otros.
Por tanto, la masilla de poliuretano resulta ideal para trabajos de sellados de lámina contra lámina y superficies de metal poroso, así como tareas de mampostería. El sellador de poliuretano brinda, por lo demás, una gran resistencia tanto a la tensión mecánica como térmica.
Las maderas pueden ser un dolor de cabeza cuando hace falta unirlas o cubrir algún espacio. Por suerte, hay muchos productos que resultan útiles como sellador para madera. De hecho, cualquier acabado que produzca una capa sobre la madera puede servir como sellador de grietas y juntas en este material. Por ejemplo, goma, laca y acabados a base de aceite, incluyendo el barniz y el poliuretano danés.
Así que no pierdas un segundo más y encuentra el material de sellado que necesitas ahora mismo. Si tienes cualquier duda o no encuentras el producto adecuado, no lo pienses dos veces antes de contactarnos. Y no olvides compartir FerrClic o visitarnos en las redes sociales. Así otros también podrán visitarnos y comprar el mejor material para realizar sellados de grietas y juntas.
Los selladores más comunes utilizados en la construcción de edificio son:
Son los más comúnmente usados en las carpinterías, fachadas ligeras, muros cortina, acristalamientos juntas y aplicaciones sanitarias.
Se utilizan para fachadas de hormigón en juntas de dilatación, juntas entre paneles y juntas de construcción.
Estos selladores normalmente se aplican en acabados de interiores para carpintería o acabados de preparación de pintura para el relleno de grietas.
Este tipo de selladores resultan ser muy resistente al los rayos UV, a la intemperie y a las temperaturas extremas. Las siliconas son los selladores más duraderos y los que mejor conservan sus propiedades de flexibilidad y recuperación elástica .
Al igual que los selladores de silicona, los selladores híbridos disponen de una alta resistencia a los rayos UV y a la intemperie. Su tecnología híbridas les permite la aplicación en superficies húmedas.
Los selladores acrílicos tienen una recuperación elástica. Fáciles de aplicar y alisar, además son pintables. Los selladores acrílicos, al igual que los selladores de silicona, resultan ser resistentes frente a los rayos UV y a las condiciones más frías.