category

PINTURAS 

PINTURAS

Si estas buscando la pintura adecuada para completar tu próximo proyecto, no busque más. En FerrClic ponemos a tu disposición una gran variedad de pinturas para exteriores e interiores con la tecnología y las técnicas más modernas de la casa. Así como también ofrecemos otros complementos como esmaltes, barnices, pulimentos y demás implementos pa...

Si estas buscando la pintura adecuada para completar tu próximo proyecto, no busque más. En FerrClic ponemos a tu disposición una gran variedad de pinturas para exteriores e interiores con la tecnología y las técnicas más modernas de la casa. Así como también ofrecemos otros complementos como esmaltes, barnices, pulimentos y demás implementos para pintar tu hogar. Así que, si está buscando darle a tu casa o negocio un aspecto fresco y nuevo, no busque más que en FerrClic.

Más
Hay 125 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 125 artículos

En nuestra ferretería puedes comprar pintura barata, de excelente calidad y para cualquier propósito: pintura para madera, interiores, exteriores, pisos y techo, entre otras. Pero antes de hacer la elección debes conocer sus características y efectos.

Pintura para madera

Es importante saber que hay varios tipos de pintura para maderalasures, esmaltes o lacas, chalk paint y plásticas.

Las lasures son muy respetuosas con la humedad propia de la madera. Y no forman una capa opaca sobre la pintura interior o la superficie desnuda, sino que la penetran, conservando el aspecto original pero con otro color.

En cambio, la pintura para madera de tipo esmalte o laca brindan un acabado liso, reluciente y duradero, que resiste golpes, ralladuras y elementos ambientales.

Las chalk paints resultan en un acabado mate, algo rugoso y áspero, conocido como chalky look. Esta apariencia es muy atractiva y natural, y por ello figuran entre las pinturas para madera favoritas entre muchas personas.

Y las plásticas, que pueden ser brillantes, satinadas o mate, dan una terminación entre esmalte o laca y chalky look. Es decir que recoge las ventajas de ambos tipos, pero más atenuado tanto en opacidad como brillantes.

Pintura para interiores y exteriores

En cuanto a pintura para interiores, hay varios tipos: base, al temple, plástica, sintética, de esmalte al agua, antihumedad, aceite y al agua. En tus manos está determinar cuál es la pintura para interiores adecuada en función de la superficie que vas a pintar.

Por ejemplo, la pintura interior de base se emplea para acondicionar la superficie antes de la pintura definitiva. La pintura al temple, en cambio, tiene poca adherencia y es recomendable usarla sobre una pintura interior de base o un fijado previo. Estas consideraciones y otras (tipo de acabado, resistencia y durabilidad) son las que has de tener en cuenta antes de elegir la pintura para interiores adecuada.

Por otro lado, la pintura para exteriores y fachadas puede ser plástica, acrílica al agua o al polisiloxano, pintura elástica y al silicato, mortero monocapa, hidrófugo transparente, revestimiento con pliolite, antigraffiti y pétrea. Cada una tiene sus propiedades específicas. Si tienes cualquier duda antes de comprar pintura para exteriores, puedes preguntarnos y con gusto te guiaremos.

Pintura para pisos y techos

Hay varios tipos de pintura para pisos: esmalte, acrílicos (laca o resina), látex, al aceite o resina epoxi, entre otras. Si vas a pintar un piso de hormigón, cemento, madera o metal o con baldosas de cerámica absorbente, te recomendamos la de látex. Pero si quieres un acabado más suave, puedes usar pintura para pisos al aceite, o acrílica si prefieres mantener el color pero realzar el aspecto del piso.

Por otro lado, puedes comprar pintura para techos atérmica, fibrada, bituminosa o asfáltica, de membrana líquida, etc. Las atérmicas protegen la casa de los rayos solares, aunque no siempre de la humedad.

En cambio, la pintura para techos fibrada es impermeable y, a la vez, protege del sol. La bituminosa o asfáltica es ideal para techos metálicos o de mampostería, defendiéndolos del agua, el salitre y la corrosión, al igual que la de membrana líquida. Y también hay pintura para techos cuyo único fin es dar un nuevo color.

Lo esencial es encontrar la pintura para el propósito adecuado y asegurarse de que sea atérmica, resistente y duradera. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Y no olvides compartirnos en tus redes sociales para que otros hallen la pintura que necesitan.