category

CLIMATIZACION Y EXTRACCION 

CLIMATIZACION Y EXTRACCION

Los sistemas de aire acondicionado actuales, se utilizan tanto para calentar como para refrigerar. También varían en tamaño, desde pequeñas unidades utilizadas en el interior de vehículos, o habitaciones individuales hasta enormes unidades que pueden refrigerar grandes edificios. Un día caluroso y húmedo de verano es el momento perfecto para ins...

Los sistemas de aire acondicionado actuales, se utilizan tanto para calentar como para refrigerar. También varían en tamaño, desde pequeñas unidades utilizadas en el interior de vehículos, o habitaciones individuales hasta enormes unidades que pueden refrigerar grandes edificios. Un día caluroso y húmedo de verano es el momento perfecto para instalar aire acondicionado en tu casa. El aire acondicionado puede refrescar Tu casa, ahorrarle dinero en la factura de la luz y manteniéndote más cómodo durante los meses de verano. Revisa nuestro catálogo, disponemos de diferentes modelos, precios y marcas de aire acondicionado, extractores y deshumidificadores.

Más
Hay 75 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 75 artículos

Aire acondicionado

Los aires acondicionados además de disponer de la potencia adecuada para realizar su función, deben de contar con extras técnicos que garanticen el confort y bienestar. Algunos de los extras técnicos a los que nos estamos refiriendo son el termostato, diferentes velocidades y rejillas difusoras ajustables. 

Tipos de aire acondicionado

En el mercado existen diversos tipos de aire acondicionado que puedes comprar. A continuación te mostraremos algunos de ellos. 

Aire acondicionado central

Estos tipos de aire acondicionados requieren de una instalación de conductos, los aires acondicionados centrales se encuentran especialmente indicados para grandes espacios. Un buen espacio para este tipo de aire acondicionado sería una casa grande, con varias alturas y estancias donde poder regular la temperatura con un termostato.

Aire acondicionado Split

Este sistema se encuentra divido en dos partes. La parte externa incluye un compresor y en la parte exterior de la vivienda se coloca el condensador. 

El interno incluye una bobina de evaporación o enfriamiento junto al ventilador de refrigeración. Su diseño puede que afecte a la estética de la fachada, aunque en el interior es bastante discreto y apenas no ocupa espacio.  

Aire acondicionado de ventana

Este tipo de aire acondicionado incorpora en si mismo todos los componentes en su interior. También frecuentemente nos podemos referir a este tipo de aire acondicionado como aire acondicionado unitario. Aunque no sea la opción más eficiente del mercado, puede ser una solución en estancias que no dispongan de suficiente espacio para instalar un split.

Aire acondicionado portátil

Este aparato se coloca en el suelo aunque es necesario conectarlo al exterior con un tubo o manguera. Este tipo de aire acondicionado es el menos eficiente y algo ruidoso. Aún así, puede ser una buena opción si no queremos vernos implicados en una obra y segundas residencias. 

¿Qué tipo de aire acondicionado comprar?

Nuestra recomendación es que optes por comprar un aire acondicionado central si dispones de un hogar amplio y con varias plantas. Pero si por el contrario, quieres comprar un aire acondicionado para una estancia pequeña o no cree que sumergirte en una obra sea la mejor decisión, te recomendamos comprar un aire acondicionado portátil