category

POMOS Y MANILLAS 

POMOS Y MANILLAS

Cambia el estilo de tus puertas de la forma más económica. En Ferrclic disponemos de todo tipo de manillas, rosetas y pomos al mejor precio. Para puertas de entrada o de paso, con o sin cerradura. 

Hay 118 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 118 artículos

Pomos y manillas

Ya sea para renovar el aspecto de tus puertas, como si vas a cambiar directamente las puertas al completo, elegir un pomo o manilla es una decisión a tener en cuenta. En Ferrclic disponemos de una gran variedad de Pomos y manillas, por ese motivo a continuación te hablaremos sobre los pomos y manillas que mejor se pueden adaptar a tu hogar.

Tipos de pomos y manillas para elegir

Un pomo es una palanca utilizada para accionar la cerradura de una puerta. Estos tienen una forma cilíndrica y su accionamiento consiste en la rotación del mismo hacia un lado. Hay diferentes tipos:

Pomos de puertas de paso: 

Estos son los más indicados para salones y cocina, además no necesitan de un mecanismo interno.

Pomos de puertas con pestillo: Este tipo de pomos son los más indicados para baños y dormitorios, en definitiva, son los más idóneos para dotar a espacios interiores una mayor privacidad.

Pomos de puertas de entrada con llave

Son los más indicados para colocarlos en puertas principales con llave de acceso.

Materiales de las manillas

Acero

Este material es muy resistente frente a la corrosión

Latón

Ofrece una gran resistencia al impacto y ante el desgaste producido por un uso constante. Este tipo de material permite dotarle de acabos específicos que realcen sus características.

Aluminio 

Es un materia económico y también muy resistente frente a la corrosión.

¿Qué pomo o manilla comprar?

En nuestro catálogo de cerrajería - pomos y manillas, puedes encontrar una gran variedad de estos. Te hemos dado algunos ejemplos de pomos que puedes comprar y de los materiales de las manillas. En nuestra opinión, las manillas siempre son más estéticas que los pomos, además las podemos combinar con pasadores o pestillos para dotar a zonas interiores de mayor privacidad.