category

PASADOR Y CERROJOS 

PASADOR Y CERROJOS

Nuestro sitio web tiene un gran surtido de herrajes para puertas, ventanas y armarios. Ya sea que necesites un pasador para reparar una puerta, una abrazadera en C para sujetar dos lados del gabinete juntos, lo podrás encontrar en está sección. Disponemos de una amplia gama de tamaños y colores de pintura para todo tipo de necesidades.

Hay 68 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 68 artículos

Cerrojos y pasadores de puertas

En Ferrclic disponemos de una amplia selección de cerrojos, pestillos, y pasadores para puertas. Aquí solo podrás encontrar marcas líderes en el sector. 

Cerrojos 

Los cerrojos son mecanismos manuales que nos aportan una mayor seguridad en el interior del hogar. Estos disponen de una barra de hierro horizontal montada sobre un soporte, que a su vez va fijado a la puerta. Este soporte permite desplazar la barra de hierro dentro de una argolla colocada en el marco de la puerta para reforzar el cierre de la misma.

Pestillos para puerta

Los pestillos a grandes rasgos son como los cerrojos, aunque tienen pequeñas diferencias. El pestillo resulta ser más indicado para puertas interiores del hogar dotando a los espacios interiores de zonas más privadas una vez se encuentren colocados para su uso. En nuestra sección de cerrajería - pasador y cerrojos, contamos con una amplia variedad de pestillos de diferentes tamaños y para todo tipo de necesidades.

Pasadores para puertas

Estos mecanismos permiten mantener las puertas cerradas. También en el mercado existen pasadores para mantener las ventanas cerradas. Los pasadores realizan la misma función que los cerrojos o pestillos, con la diferencia de que los podemos colocar en vertical.

¿Qué tipo de pasador o cerrojo necesito?

Depende de lo que necesites, para una puerta que de al exterior de la vivienda, te recomendamos comprar un cerrojo. Sin embargo, si quieres mantener la privacidad de algunas zonas interiores de tu vivienda, te recomendamos que te decantes por comprar un pestillo o pasador.