Carrito de compras
Ningún producto
Los cilindros y bombillos de seguridad de FerrClic disponen de todas las características necesarias para garantizar la máxima seguridad posible. Sus características les hacen resistentes frente a técnicas como forzar, robar, hurtar, taladrar o perforar. Los cilindros de seguridad son un componente esencial para proteger tu hogar. Disponemos de b...
Los cilindros y bombillos de seguridad de FerrClic disponen de todas las características necesarias para garantizar la máxima seguridad posible. Sus características les hacen resistentes frente a técnicas como forzar, robar, hurtar, taladrar o perforar. Los cilindros de seguridad son un componente esencial para proteger tu hogar. Disponemos de bombines para proteger el exterior de las ventanas, las puertas y la puerta del garaje de tu casa.
También llamado cilindro o bombillo, el bombín de la cerradura es clave en la seguridad de tu puerta, y el lugar que más reforzado ha de estar, puesto que es lo primero que violan los ladrones para entrar.
Por suerte para ti, en esta categoría de cerrajería de FerrClic encontrarás los mejores bombines de seguridad para las puertas de madera o metal de tu casa, garaje o taller. Ya sean de una entrada, dobles o con entrada y botón, podrás elegir un bombín resistente y fiable al mejor precio.
¿Y cómo estar seguro de que tu elección es el bombín adecuado para tu cerradura? Aquí te daremos la respuesta.
Como sabes, los 3 tipos principales de bombines son:
Los bombines con una sola entrada son ideales si tu puerta solo se cierra desde afuera. La de doble entrada, más adecuada para la puerta de la casa, brinda mayor seguridad ya que puedes dejar la llave puesta adentro, lo que bloquea la entrada de afuera. Por otro lado, los bombines con entrada y botón o pestillo son menos seguros que los de doble entrada, pero perfectos para cuarto de baño y las habitaciones.
Pero lo que determina cuán seguro es el bombín de una cerradura no es el tipo, sino el mecanismo de seguridad que posee. Así tenemos, por ejemplo, el bombín anti bumping, antitaladro, antiganzúa y antitenaza.
La técnica conocida como bumping consiste en copiar la llave de la marca del bombín en la posición más baja alcanzada por los pitones. El ladrón, entonces, solo tiene que golpear dicha llave para que los pitones salten. Para contrarrestar esto, el bombín anti bumping usa pitones que no saltan cuando se golpea la llave falsa.
En cuanto a los bombines antitaladro, antiganzúa y antitenaza, disponen de mecanismos especiales para impedir que estos objetos fuercen la apertura. Y, al igual, que el bombín anti bumping, pueden incorporar un escudo de acero que refuerza la cerradura por todas partes, excepto el rotor.
De igual forma, puedes comprar bombines de seguridad con puente anti rotura y con doble embrague. Los primeros están reforzados con láminas de acero alrededor del eje de la leva. Los segundos, en cambio, son más para evitar quedarnos afuera si dejamos una llave dentro, gracias al doble embrague.
Pero los mecanismos de seguridad no son los únicos criterios para elegir el bombín adecuado para tu cerradura. También debes tener en cuenta las medidas y perfil del bombín, y el material de que está hecha la puerta.
Cuando hablamos de las medidas de los bombines para cerradura, podemos agruparlos en los siguientes tipos:
Además, el perfil del bombín puede ser estándar o con forma de pera (también llamado europeo), redondo u ovalado.
Si quieres un bombín para la cerradura de una puerta de madera, te recomendamos uno con leva de 15 mm. En cambio, si es para puerta de metal o PVC, lo más aconsejable es que la leva tenga 11 o 13 mm.
En caso de tener cualquier duda a la hora de elegir o no encontrar el bombín que estabas buscando, ponte en contacto con nosotros. De inmediato te ayudaremos a encontrar el que necesitas ahora mismo.