Saltar al contenido

Los Accesorios y herramientas de mejor calidad que necesitas para tu automóvil

Los Accesorios y herramientas de mejor calidad que necesitas para tu automóvil

En FerrClic sabemos que es importante siempre tener ciertas herramientas en tu coche, por eso tenemos  lo que buscas, lo mejor para tu vehículo, ofrecemos para ti y tu coche la mejor calidad y variedad en accesorios y herramientas a los precios más competitivos del mercado gracias a nuestros proveedores. 

Somos un equipo capacitado y con una atención inmejorable siempre dispuesto a brindar soluciones y calidad a todos nuestros clientes, nuestra mejor carta de presentación son todos nuestros clientes satisfechos y quienes confían en nosotros.

Tenemos desde: gatos hidráulicos, bombines o infladores manuales y eléctricos para llantas, medidores de presión de aire, llaves para tuercas de ruedas y de tamaños varios, llaves inglesas, packs de destornilladores con distintos tipos de puntas y tamaños, alicates, llaves Allen,  guantes protectores, cintas aisladoras y adherentes, cuerdas, pinzas de carga y para arranque de baterías. 

Y no solo eso, sino todo lo relacionado con la mecánica y mantenimiento de tu coche como: refrigerantes, aceites para motor, alfombras de goma recortables, anticongelantes, barreras de aparcamiento, cierres de seguridad y todo para que tu coche siempre se mantenga en un estado óptimo y seguro para ti y los tuyos. 

¿A qué esperas para comprar las mejores herramientas y accesorios que tu vehículo pueda tener?, con FerrClic esto es más que posible con solo un par de clics.

¿Qué herramientas y/o accesorios debes tener para cuidar tu automóvil y a tus pasajeros?

¿Qué herramientas y/o accesorios debes tener para cuidar tu automóvil y a tus pasajeros? 

Es de suma importancia que siempre, de ser posible mantengas en tu vehículo las siguientes herramientas y accesorios ya que podrían ser de gran ayuda para salir de cualquier problema o situación, que se pueda presentar durante un viaje o en tu día a día. 

  • Linternas: Recomendamos siempre llevar una linterna. Procura tenerla siempre en la guantera del auto para fácil y rápido acceso. Recomendamos siempre llevar en ellas destornilladores, alicates, gato hidráulico, bomba de aire, cables de arranque, lámpara portátil, llaves de cruz, entre otros. 
  • Batería portátil para carga: Es algo que la gente comúnmente no lleva, pero recomendados ampliamente llevar una de estas ya que ayudarán a darle una carga inicial para que la batería de tu vehículo vuelva a funcionar, sin necesidad de tener que esperar por ayuda de otra persona o la batería de otro coche. Son muy compactas estas baterías portátiles, y puedes recargarlas con un tomacorriente de casa.
  • Rueda de repuesto: Llevar siempre una rueda de repuesto es primordial, pero hay quienes la olvidan o no revisan el buen estado de esta. Casi todos los modelos de vehículos traen una de fábrica, pero una vez que la utilizan no comprueban que su condición sea la mejor para volverla a utilizar.  Siempre deberás llevar una rueda común de repuesto, ya que es una igual a la que tu vehículo utiliza y podrás conducir sin mayor problema ni riesgo, debido a que las ruedas que vienen de emergencia en tu vehículo son más pequeñas y lisas, y solo se deberían utilizar para manejar unos pocos metros hasta llegar a algún taller. De igual manera existen elementos de seguridad obligatorios que debes tener siempre  en todo vehículo, como son los chalecos reflectantes, al menos un extintor y, el triángulo con balizas LED, que se adhieran a cualquier superficie, recomendamos tener como mínimo dos de estas, una para el frente del vehículo y otra para la parte trasera de tu coche.  
  • Botiquín de primeros auxilios: Siempre debes llevar en tu vehículo un buen botiquín de primeros auxilios, con todo lo necesario para limpiar, vendar y desinfectar heridas: curitas, gasas, tijeras, jabón líquido, toallas húmedas desinfectantes y cinta adhesiva para piel. Además trata de mantener siempre analgésicos y desinflamatorios. 
¿Por qué debes realizar un mantenimiento regular a tu automóvil?

¿Por qué debes realizar un mantenimiento regular a tu automóvil? 

Para que tu automóvil se mantenga siempre en las mejores condiciones y por tanto tiempo como sea posible, es muy necesario brindarle un mantenimiento periódico. La mejor opción es que te lo hagan en tu agencia de autos de confianza.

Debes tener en conocimiento que el objetivo principal de dar mantenimiento regular  a tu automóvil es para evitar cualquier clase de daño por desgaste de alguno de sus componentes por el uso diario, revisando al menos cada 1000 kilómetros todos los elementos de tu vehículo, como son los sistemas de frenos, el sistema de refrigeración, suspensiones, sistema eléctrico, ente otros además debes recordar realizar: 

Cambios periódicos de aceite, cuidar de tus neumáticos, afinaciones y chequeos, y tener un seguro adecuado para tu automóvil.

La mejor forma de que tu automóvil tenga una mucho más extensa vida útil es llevando a cabo revisiones periódicas y mantenimiento preventivo. 

Aunque algunas reparaciones a veces son de cierta manera inevitables, las revisiones periódicas de mantenimiento pueden ayudarte a evitar reparaciones costosas en un futuro, ahorrándote gastos en el proceso y manteniendo a tus familiares seguros y a tu vehículo en las más seguras y mejores condiciones.

Confía la compra de tus accesorios y herramientas para tu automóvil con nosotros

¿Por qué deberías comprar tus herramientas y accesorios para tu vehículo con nosotros?  

En FerrClic somos expertos en ventas de toda clase de herramientas y todo tipo de accesorios para tu automóvil, no solo vendemos para ti y tu vehículo las herramientas de la mejor calidad si no que ofrecemos también:

  • Garantía del precio más competitivo: Ofrecemos siempre el mejor precio en el mercado, contamos con una política clara de garantía del mejor precio sin restricciones. Siempre con productos de la mejor calidad para que tu automóvil tenga el mejor desempeño y las tareas de mantenimiento sean lo más fáciles posible. 
  • Calidad inmejorable: Los productos que tenemos a la venta son de lo mejor, razón por la cual nuestra calidad sobresale de la generalidad. Respaldamos la calidad de cualquiera de nuestros productos disponibles, para dar garantía a nuestros clientes. Tenemos un departamento de control que asegura que la calidad de los productos que vendemos sean los mejores.
  • Excelente servicio al cliente: Tenemos el servicio al cliente como una de nuestras prioridades. Porque la meta de nuestra empresa es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que han confiado en nosotros como en nuestros proveedores. Porque la satisfacción máxima de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental.
  • Compra segura: Comprar con nosotros es sinónimo de seguridad. Contamos con tienda física puede elegir entre pagar y pasar a retirar luego de 1 día, o esperar nuestro servicio de transporte que llevara tu producto  a la comodidad de tu casa. Su transacción, información y su tranquilidad estarán 100% aseguradas. 
  • Comunicación efectiva: Confiabilidad, buena comunicación y flexibilidad junto con los servicios que ofrecemos son los pilares que permiten que nuestra empresa mejore día a día para ofrecer servicios de calidad y por lo tanto convertirse en su mejor opción para adquirir sus herramientas y accesorios para  su vehículo. 

Hacemos más fácil la compra de los productos, accesorios y herramientas que necesita tu coche para que tenga un desempeño ideal, y para prevenir y realizar reparaciones y mantenimientos bien sean preventivos o emergencias que puedan surgir en cualquier momento.  

Confía la compra de tus accesorios y herramientas para tu automóvil con nosotros

Confía la compra de tus accesorios y herramientas para tu automóvil con nosotros 

Te recomendamos anteriormente las herramientas deberías tener en tu vehículo y que tenemos disponibles en nuestra tienda online, somos un equipo preparado para garantizarte la mejor atención y los productos de mejor calidad, tenemos años de experiencia en venta y distribución de estos materiales y por lo tanto sabemos que recomendarte y que marcas ofrecerte. 

Recuerda que un conductor preparado, llevará consigo las herramientas y elementos tanto para trabajos sencillos de mecánica, como también para cuidar su seguridad, la de sus pasajeros, y para tener un tránsito seguro, evitando y dando solución a los posibles problemas antes que se conviertan en algo mayor.

Ponemos a tu total disposición nuestros diferentes canales de contacto y nuestro sistema de compras on-line, y puedes pasar a recoger tus productos en nuestra tienda o esperar por tu paquete en la comodidad de tu hogar gracias a nuestro servicio de transporte.