Generador Ozono para desinfección Covid19

El Ozono (O3) es una sustancia cuya molécula esta compuesta por tres átomos oxígeno, que impide que los rayos ultravioleta (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, es altamente reactivo por lo que interacciona fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando los malos olores y las sustancias en suspensión aire. El Ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante, según la OMS el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Para que se utilizan los generadores de Ozono

Se utiliza para la mejora o regeneración del aire en habitaciones cerradas, eliminando las bacterias, hongos y virus, en aire o agua. Capaz de cubrir 200 m2. En uso general tiempo entre 20-30, aumentable en caso de mayor concentración de virus a 50-60 minutos.

La desinfección no debe ser demasiado larga para evitar la corrosión de metales y algunos materiales orgánicos

Generador Ozono ST-10G

El generador Ozono ST-10G es un cañón portátil temporizado, fácil de manejar, tamaño y peso ligero 3,5kg. Para tratamientos ozono TSP (tratamientos sin personas ni animales). Recomendable el uso para estancias de trabajo donde vayan a estar personas con objeto de tratar el ambiente, olores, virus, bacterias y ácaros y mantener así un ambiente limpio y enriquecido de oxígeno.

Con una capacidad 10.000mgr O3/hr, dimensiones 33x16x21cm con carcasa externa de acero inoxidable, enfriamiento por aire con un área máxima a tratar de 0-200m2, con temporizador manual 0-120minutos. Potencia 150w 220-240V/50Hz, concentración 15-25mg/L.

La pieza encargada de generar el proceso de ozonización esta construída con cerámica de alta calidad.

Como se utiliza el cañon Ozono ST-10G

El Ozono es un gas oxidante y en dosis elevadas es tóxico para las personas, el personal que realice los tratamientos de desinfección con el equipo deberá llevar una mascarilla de protección facial al menos tipo B2 hasta 5000ml/m3, que cubra nariz, boca y ojos (a partir de 200ppb el picor de ojos es grande).

Conectar a corriente 220-240V la clavija alimentación, presionar interruptor On/Off y elegir el tiempo de trabajo, colocar el cañon separado al menos 1mts de la pared próxima.

El Cañon ozono incorpora un ventilador que hace pasar el aire a tratar de la estancia por el interior del cañon expulsando O3, señala el funcionamiento con un piloto rojo encendido/apagado.

PROXIMAMENTE VENTA ONLINE, reservas: https://ferrclic.es/contactanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *