FELPUDO DESINFECTANTE – COVID19

Resistente al uso de productos desinfectantes con bandeja PVC para capacidad de 1litro para la limpieza de su calzado sobre superficie de vinilo flexible, base antideslizante, de facil limpieza con agua. https://ferrclic.es/felpudo-desinfectante-45x70x2cm-rect-con-bandeja-vinilo-rojo.html

Protecciones Contra Covid-19

Estamos en constante actualización para incorporar a nuestro catálogo todos los productos nuevos y mas buscados para la Protección Contra Covid-19, revisamos y damos altas a diario en nuestro catalogo Covid-19 con el fin de dar el mejor servicio y para poder atender las demandas de nuestros clientes y que estén agrupados esos productos en una familia que sirva de ayuda en la búsqueda.

https://ferrclic.es/manufacturer/covid-19.html

Generador Ozono para desinfección Covid19

El Ozono (O3) es una sustancia cuya molécula esta compuesta por tres átomos oxígeno, que impide que los rayos ultravioleta (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, es altamente reactivo por lo que interacciona fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando los malos olores y las sustancias en suspensión aire. El Ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante, según la OMS el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Para que se utilizan los generadores de Ozono

Se utiliza para la mejora o regeneración del aire en habitaciones cerradas, eliminando las bacterias, hongos y virus, en aire o agua. Capaz de cubrir 200 m2. En uso general tiempo entre 20-30, aumentable en caso de mayor concentración de virus a 50-60 minutos.

La desinfección no debe ser demasiado larga para evitar la corrosión de metales y algunos materiales orgánicos

Generador Ozono ST-10G

El generador Ozono ST-10G es un cañón portátil temporizado, fácil de manejar, tamaño y peso ligero 3,5kg. Para tratamientos ozono TSP (tratamientos sin personas ni animales). Recomendable el uso para estancias de trabajo donde vayan a estar personas con objeto de tratar el ambiente, olores, virus, bacterias y ácaros y mantener así un ambiente limpio y enriquecido de oxígeno.

Con una capacidad 10.000mgr O3/hr, dimensiones 33x16x21cm con carcasa externa de acero inoxidable, enfriamiento por aire con un área máxima a tratar de 0-200m2, con temporizador manual 0-120minutos. Potencia 150w 220-240V/50Hz, concentración 15-25mg/L.

La pieza encargada de generar el proceso de ozonización esta construída con cerámica de alta calidad.

Como se utiliza el cañon Ozono ST-10G

El Ozono es un gas oxidante y en dosis elevadas es tóxico para las personas, el personal que realice los tratamientos de desinfección con el equipo deberá llevar una mascarilla de protección facial al menos tipo B2 hasta 5000ml/m3, que cubra nariz, boca y ojos (a partir de 200ppb el picor de ojos es grande).

Conectar a corriente 220-240V la clavija alimentación, presionar interruptor On/Off y elegir el tiempo de trabajo, colocar el cañon separado al menos 1mts de la pared próxima.

El Cañon ozono incorpora un ventilador que hace pasar el aire a tratar de la estancia por el interior del cañon expulsando O3, señala el funcionamiento con un piloto rojo encendido/apagado.

PROXIMAMENTE VENTA ONLINE, reservas: https://ferrclic.es/contactanos

FAC – GARANTIA DE SEGURIDAD EN 🏠

Cerrojo Sobreponer 946RP/80 Antibumping

El cerrojo de sobreponer mas vendido es sin duda el modelo 946RP/80 Sistema R con Anti-bumping, anti-taladro, anti-palanca, anti-extracción en sus acabados niquelado/dorado.
Sin duda una buena elección pero hay muchas soluciones dependiendo de sus necesidades y donde lo vaya a instalar, podemos ayudarles en la elección resolviendo cualquier duda y si lo necesita le asesoraremos en la instalación con un buen Cerrajero de confianza y económico.

Los Cerrojos de seguridad Fac mas utilizados y conocidos son :

  • Cerrojo 50R/80 especial para puerta trastero
  • Cerrojo 301 RP/80 especial para puertas blindadas
  • Cerrojo 946-RP/80 Antibumping para puertas blindadas y con más prestaciones
  • Cerrojo 301 RP/80 Transport especial para furgonetas
  • Cerrojo 101R/105 pensado para garajes

Os pongo nuestro enlace FAC con opciones de productos: https://ferrclic.es/cerrajeria-pasador-cerrojos/

Mejora prestaciones TV y adaptate al dividendo Digital

Como ya sabrás por las comunicaciones de prensa y radio, el Segundo Dividendo Digital esta en marcha es un proceso para liberar la banda de 700 megahercios (MHz) del espectro radioeléctrico para desplegar en ella las futuras redes de telecomunicaciones 5G. De acuerdo con lo establecido en el real decreto aprobado, el proceso efectivo de migración se deberá completar antes del 30 de junio de 2020, es un proceso de ámbito europeo obligatorio para todos los Estados miembros.
A diferencia de lo que ocurrió durante el apagón analógico del año 2010, no necesitas cambiar de televisor ni añadir decodificadores externos, ni cambiar tu antena.

Por este motivo ponemos en marcha la campaña»Mejora tus prestaciones televisivas y adáptate al 2º dividendo digital«, donde tendrás que resintonizar canales de tu televisor, y en el caso que vivas en una Comunidad de Vecinos con antena colectiva deberas avisar a una empresa instaladora telecomunicaciones autorizada para que te realice con todas las garantías las adaptaciones necesarias en tu cabecera de amplificación Tdt, y posteriormente deberas resintonizar canales en cada televisor de tu vivienda.
Los servicios 5G permitirán a los usuarios disfrutar de conexiones de banda ancha ultrarrápida, conexiones masivas de dispositivos, facilitando el desarrollo. Además, facilitará disfrutar de nuevas aplicaciones como la sanidad en línea o el coche conectado por sus características de conexiones ultrafiables y con una muy baja latencia.

Por ello, te presentamos una selección de productos del fabricante TELEVES con un precio ajustado especial durante el periodo de campaña. https://ferrclic.es/manufacturer/televes.html

ALARMA TIMBRE SIN HILOS CON DETECTOR


¡Ten controlado un acceso o una zona y entérate cuándo alguien entra o pasa por ahí! 

También funciona como luz guía por las noches cuándo detecta movimiento, además de disponer de una función linterna. Opción alarma o timbre. Ideal para negocios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es alarma-4-en-1-eg-alt001.jpg
ENERGEEKS

 Tiene un alcance de hasta 150mts en campo abierto, cuenta con 36 tonos y 3 niveles de volumen ajustable, con sistema anti-interferencia, alimentación a pilar 3xAA, cuenta con sensor de movimiento y sensor crepuscular (se enciende como luz guía); el volumen regulable va de 60-120dB, frecuencia de trabajo 433,92MHz.

MASCARILLA RESPIRATORIA DESECHABLE – Coronavirus

No todas las mascarillas desechables tienen la misma protección. La protección mínima exigida utilizada para el Coronavirus es la mascarilla FFP2 con valvula desechable contra particulas.

Mascarillas

La Mascarilla FFP2 NR que le proponemos https://ferrclic.es/caja-mascarillas-respiratorias-desechables-ffp2-nr-30300h.html es una mascarilla preformada con válvula de exhalación.
•Doble construcción ultraresistente, diseñada para soportar condiciones de humedad o de calor.

•Baja resistencia a la respiración para mayor confort del usuario.

•Sello facial, que evita que se abran los bordes.
•Bandas elásticas libres de látex.
•Pinza en la nariz ajustable y pieza nasal muy suave para un ajuste perfecto y confortable.