Saltar al contenido

Ferr & Clic: Ferretería Online

Las ferreterías, también conocidas como tiendas de bricolaje, venden directamente a los consumidores productos para la mejora del hogar, como sujetadores, materiales de construcción, herramientas manuales, herramientas eléctricas, llaves, cerraduras, bisagras, cadenas, suministros de fontanería, suministros eléctricos, productos de limpieza, artículos para el hogar, herramientas, utensilios, pintura y productos para el césped y el jardín.

Lo que hace interesante a estas tiendas es que su mayoría cuenta con departamentos especializados en los intereses de sus clientes; incluso hay algunas que poseen departamentos como relacionados a los suministros de caza y pesca, otros donde encontrarás no solo jardinería sino plantas y productos de vivero, suministros marinos y para barcos, incluso existen algunas donde consigues alimentos y suministros para mascotas.

Las ferreterías son lugares increíbles

sobre todo las online ya que te pueden ofrecer más variedad que las físicas, incluso cosas mucho más especificas que de seguro te costará conseguir en otro lado.


Hablemos sobre electricidad e iluminación

Vivimos en un mundo en que todo se mueve con electricidad, y ya no podemos volver a como era antes. Un hogar, oficina o establecimiento mal iluminado o con un sistema eléctrico defectuoso es señal de atraso y subdesarrollo. O peor, de negligencia. Por eso, en FerrClic disponemos de una amplia gama de productos de electricidad e iluminación vitales para garantizar la calidad y confort de tu espacio.


Electricidad e iluminación

Para conseguir un ambiente realmente agradable en casa, es indispensable una mezcla bien estudiada de tres fuentes de luz diferentes: luz de fondo, luz de acento e iluminación de trabajo. Para la retroiluminación indirecta, las lámparas de techo, los focos de pared o los focos de techo, idealmente equipados con un regulador de intensidad para ajustar la luminosidad, son perfectamente adecuados. En general, la luz de fondo no se desvanece, sino que se propaga uniformemente y rara vez proyecta sombras.

Herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas se utilizan en la industria, en la construcción, en el jardín, en las tareas domésticas como la cocina, la limpieza; es común que en toda casa existe, no sólo una, sino varias de ellas porque puedes taladrar, cortar, dar forma, lijar, esmerilar, fresar, pulir, pintar, calentar y mucho más; incluso existen algunas que hacen más de una función.

herramientas manuales

Como elegir una herramienta eléctrica

Escoger el taladro adecuado puede hacerte mucho más fácil los trabajos que realices en el hogar, e incluso en el taller, es por ello la importancia que tiene el poder conocer las diferentes opciones disponibles según el tipo de proyecto que desees realizar, y por supuesto los accesorios que necesitas para utilizarlos.

El taladro y como elegir el mejor para tu proyecto


Herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas se utilizan en la industria, en la construcción, en el jardín, en las tareas domésticas como la cocina, la limpieza; es común que en toda casa existe, no sólo una, sino varias de ellas porque puedes taladrar, cortar, dar forma, lijar, esmerilar, fresar, pulir, pintar, calentar y mucho más; incluso existen algunas que hacen más de una función.

Cabe destacar que no solo las personas relacionadas al mundo de la construcción hacen uso de estas herramientas, los amantes del bricolaje las adoran porque son fáciles y rápidas de usar, además brindan muy buenos acabados. Aquí te dejamos algunas

8 herramientas eléctricas imprescindibles para un principiante del bricolaje

  • Taladro eléctrico + atornillador.
  • Sierra de calar.
  • Sierra circular.
  • Sierra de inglete.
  • Multiherramienta oscilante.
  • Lijadora orbital aleatoria.
  • Pistola de clavos sin cable.
  • Sierra de mesa.

Herramientas de Corte

Hay principalmente seis tipos de materiales para estas herramientas, todas tienen un tiempo de vida diferente y por supuesto, brindan resultados distintos según el trabajo que realices.

¿Qué son las herramientas de Corte?

Son herramientas que nos permiten no solo cortar, sino también dar un acabado más limpio a los trabajos que estas realizando.

Hay principalmente seis tipos de materiales para estas herramientas, todas tienen un tiempo de vida diferente y por supuesto, brindan resultados distintos según el trabajo que realices.

Herramientas de diamante

Se utiliza principalmente para el corte fino y la perforación de metales no ferrosos y materiales no metálicos a alta velocidad. Es adecuado para el procesamiento de diversos no metales resistentes al desgaste, tales como fibra de vidrio reforzado con plástico en polvo metalurgia en blanco, materiales cerámicos, etc.

Herramientas de corte de PCBN

Es adecuado para el acabado de todo tipo de acero endurecido, hierro fundido duro, aleación de alta temperatura, aleación dura, material de pulverización de la superficie y otros materiales de corte difícil.

Herramienta de corte de cerámica

La herramienta cerámica es adecuada para cortar todo tipo de hierro fundido y de acero. Las herramientas de corte de cerámica tienen problemas de baja resistencia a la flexión y poca resistencia al impacto, por lo que no son adecuadas para cortar a baja velocidad y con carga de impacto.

Herramientas recubiertas

La tecnología de recubrimiento se ha aplicado a diferentes herramientas y todo tipo de cuchillas indexarles de sujeción, que pueden satisfacer las necesidades de mecanizado de alta velocidad de todo tipo de acero y hierro fundido, aleación resistente al calor y metal no ferroso y otros materiales.

Herramienta de corte de carburo

Se utiliza principalmente para el procesamiento de hierro fundido, materiales no ferrosos y no metálicos. Se utiliza principalmente para fabricar herramientas de corte para materiales metálicos con dureza de corte HB ≤ 300, y herramientas de precisión.

Fresas de acero rápido

Se utiliza principalmente para fabricar herramientas de corte para materiales metálicos con dureza de corte HB ≤ 300, y herramientas de precisión. Utilizado principalmente para la fabricación de corte de metal difícil

Cuchillas de acero de alta velocidad

De acuerdo con diferentes usos, se puede dividir en HSS general y de alto rendimiento HSS.General. Tiene principalmente las siguientes categorías: acero de alta velocidad de carbono, acero de alta velocidad de vanadio, acero de alta velocidad de cobalto, acero de alta velocidad de aluminio, nitrógeno super duro de acero de alta velocidad.