TURBO Quiadsa-Rapido y Resistente

FIJA+PLUS TURBO adhesivo elástico de polímero mono-componente de nueva generación, colores blanco, gris, marron y negro en cartucho 290ml y tubo 125ml.

  • Pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones.
  •  Pegado de paneles , tejas, placas, azulejos, espejos,apliques,molduras, fijación de objetos.
  •  Sellado  de cristales, canalizaciones, cubiertas,tejas,marcos PVC/obra.

GENERADOR OZONO – STARK

Se utiliza para la eliminación de bacterias, hongos, virus, olores, en aire o agua, o incluso contaminantes químicos en aguas residuales o potables. Capaz de cubrir 200m2, en uso general tiempo entre 20-30min., aunmentable en caso de mayor concentración de virus de 50-60min. La desinfección no debe ser demasiado larga para evitar la corrosión de metales y algunos materiales orgánicos. El operario que realice la desinfección podrá acceder al local después de pasados 30min, independientemente de los m2 y el tiempo de exposición en unas condiciones de temperatura y presión adecuada. Puede visionar un video explicativo más amplio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Video explicativo

Aire Acondicionado Portatil-Toyotomi

La empresa japonesa Toyotomi a desarrollado tecnología puntera en la producción de Aire Acondicionado Portatil, así como otros productos refrigeración. Al aire acondicionado portatil en la EU se le denomina aire acondicionado local. Toyotomi a sacado tres potencias a la comercialización en 2.0 – 2.6 – 2.9 Kw que utilizan refrigerantes que cumplen con los protocolos del medio ambiente R410 o R32, pueden utilizarse en estancias 30 – 35m2, eligiendo entre las distintas capacidades de refrigeración. Los aires acondicionados portatiles pueden usarse también como ventilador o deshumidificador. Cada unidad esta provista de un conducto de ventana y se puede controlar la unidad a distancia en remoto. https://ferrclic.es/manufacturer/toyotomi.html

FELPUDO DESINFECTANTE – COVID19

Resistente al uso de productos desinfectantes con bandeja PVC para capacidad de 1litro para la limpieza de su calzado sobre superficie de vinilo flexible, base antideslizante, de facil limpieza con agua. https://ferrclic.es/felpudo-desinfectante-45x70x2cm-rect-con-bandeja-vinilo-rojo.html

Protecciones Contra Covid-19

Estamos en constante actualización para incorporar a nuestro catálogo todos los productos nuevos y mas buscados para la Protección Contra Covid-19, revisamos y damos altas a diario en nuestro catalogo Covid-19 con el fin de dar el mejor servicio y para poder atender las demandas de nuestros clientes y que estén agrupados esos productos en una familia que sirva de ayuda en la búsqueda.

https://ferrclic.es/manufacturer/covid-19.html

Generador Ozono para desinfección Covid19

El Ozono (O3) es una sustancia cuya molécula esta compuesta por tres átomos oxígeno, que impide que los rayos ultravioleta (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, es altamente reactivo por lo que interacciona fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando los malos olores y las sustancias en suspensión aire. El Ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante, según la OMS el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Para que se utilizan los generadores de Ozono

Se utiliza para la mejora o regeneración del aire en habitaciones cerradas, eliminando las bacterias, hongos y virus, en aire o agua. Capaz de cubrir 200 m2. En uso general tiempo entre 20-30, aumentable en caso de mayor concentración de virus a 50-60 minutos.

La desinfección no debe ser demasiado larga para evitar la corrosión de metales y algunos materiales orgánicos

Generador Ozono ST-10G

El generador Ozono ST-10G es un cañón portátil temporizado, fácil de manejar, tamaño y peso ligero 3,5kg. Para tratamientos ozono TSP (tratamientos sin personas ni animales). Recomendable el uso para estancias de trabajo donde vayan a estar personas con objeto de tratar el ambiente, olores, virus, bacterias y ácaros y mantener así un ambiente limpio y enriquecido de oxígeno.

Con una capacidad 10.000mgr O3/hr, dimensiones 33x16x21cm con carcasa externa de acero inoxidable, enfriamiento por aire con un área máxima a tratar de 0-200m2, con temporizador manual 0-120minutos. Potencia 150w 220-240V/50Hz, concentración 15-25mg/L.

La pieza encargada de generar el proceso de ozonización esta construída con cerámica de alta calidad.

Como se utiliza el cañon Ozono ST-10G

El Ozono es un gas oxidante y en dosis elevadas es tóxico para las personas, el personal que realice los tratamientos de desinfección con el equipo deberá llevar una mascarilla de protección facial al menos tipo B2 hasta 5000ml/m3, que cubra nariz, boca y ojos (a partir de 200ppb el picor de ojos es grande).

Conectar a corriente 220-240V la clavija alimentación, presionar interruptor On/Off y elegir el tiempo de trabajo, colocar el cañon separado al menos 1mts de la pared próxima.

El Cañon ozono incorpora un ventilador que hace pasar el aire a tratar de la estancia por el interior del cañon expulsando O3, señala el funcionamiento con un piloto rojo encendido/apagado.

PROXIMAMENTE VENTA ONLINE, reservas: https://ferrclic.es/contactanos

FAC – GARANTIA DE SEGURIDAD EN 🏠

Cerrojo Sobreponer 946RP/80 Antibumping

El cerrojo de sobreponer mas vendido es sin duda el modelo 946RP/80 Sistema R con Anti-bumping, anti-taladro, anti-palanca, anti-extracción en sus acabados niquelado/dorado.
Sin duda una buena elección pero hay muchas soluciones dependiendo de sus necesidades y donde lo vaya a instalar, podemos ayudarles en la elección resolviendo cualquier duda y si lo necesita le asesoraremos en la instalación con un buen Cerrajero de confianza y económico.

Los Cerrojos de seguridad Fac mas utilizados y conocidos son :

  • Cerrojo 50R/80 especial para puerta trastero
  • Cerrojo 301 RP/80 especial para puertas blindadas
  • Cerrojo 946-RP/80 Antibumping para puertas blindadas y con más prestaciones
  • Cerrojo 301 RP/80 Transport especial para furgonetas
  • Cerrojo 101R/105 pensado para garajes

Os pongo nuestro enlace FAC con opciones de productos: https://ferrclic.es/cerrajeria-pasador-cerrojos/